martes, 20 de octubre de 2009

HOGAR DULCE HOGAR!!!!


Amigos, fans y eventuales cyber visitantes: sean todos bienvenidos!!! A mi nuevo Hogar. Se aceptan colaboraciones, pedidos, participaciones, co-participaciones, co-producciones, dulces y postres virtuales. Risas, humor y aventuras gordas irán apareciendo en cada post. Acabo de cruzar el umbral del mi nuevo hogar y la emoción me invade… la ansiedad por llegar ya esta dando sus efectos, me esta dando HAMBRE!!! Bueno, de a poco iré poniendo el boliche en orden y a todo color, los espero y agradezco sus visitas y comentarios.
La Gorda “Santas Vera”
PD: Perdón por la cara, pero la mudanza me dejo agotaaaada… el contrato de alquiler, la garantía, el anticipo y el depósito y la mar en coche que te exigen!!! y claro, también las despedidas siempre dejan un huequito en el alma. Y ni que hablar del flete y traslado del montón de porquerías que uno va juntando en la vida, prometo mejor cara para la próxima.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ayssssssssssssssssssss, encantada de conocerla al fin señora Santasssssssss !!!! me embarga la emoción al ser la primera en entrar en su nueva morada , jijijiji....Como buena vecina , le traigo un pastel de bienvenida ...de chocolate , por supuesto , muuuuuuuuucho chocolate , no vaya a ser que se me haya adelgazado usted ni un gramo con el trajín del traslado ...estoy looooka de contenta de verla al fin en una casita para usted sola , ya que se merece brillar con luz propia querida...le deseo lo mejor de corazón ...y espero que no se le ocurra nunca ponerse a dieta o me corto las venas con una galleta ( de chocolate , claro )
MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

La Gorda dijo...

Querida Chula!!!! gracias por tener siempre tan dulces palabras hacia mi persona, le agradesco infinitammente el pastel de CHOCOLATE!!! una deliciaaaaaaaa!!!! y le pido disculpas por tardar tanto en responderle, pero mi webMaster anda medio colgado de la palmera y se olvida de mi... que soy una especie de tamagochi virtual, que hay que alimentar y poner al dia, Todos Los dias!!!! pero de a poco lo bajo de la palmera de un tortazooo!!! Bueno querida Chula, mil gracias por su buena energia y nos estamos viendo... en la virtualidad de nuestras moradas. Eso si...OJO!!! con eso de querer cortarse las venas con una galletita, encima de CHOCOLATE!!! eso si que no, las galletitas se comen!!!!!

ordago13 dijo...

Gracias por darme la bienvenida...
llegue a ti a travñes del blog de laura.

Ella es oyente de mi programa de radio, pasate a escucharlo cuando puedas, gracias:
10historias10canciones

ordago13 dijo...

Gracias por darme la bienvenida...
llegue a ti a travñes del blog de laura.

Ella es oyente de mi programa de radio, pasate a escucharlo cuando puedas, gracias:
10historias10canciones